No sé que poner pero bueno, Le fallé a mi generación ✖️?? yo sí tengo papá ? y respeto a mi mamá ??♀️ soy heterosexual ? quiero tener hijos? no apoyo femįnązis??✖️ no soy otaku ???? me llevo bien con mis papás??? soy joven de la ANR ??? el coloradismo se cambia desde adentro #NoEsElColor??? quiero quedarme en mi país porque somos el futuro ???? sólo creo en dos géneros ??? no me corto ni tiño el pelo para cerrar ciclos???